MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...

Problema con la reinstalacion de Studio Version 8 de Pinnacl

(1/3) > >>

Oscar Castaños:
Hola Amigos soy nuevo y tengo un problemilla con la instalación del software studio version 8 de pinnacle.

Tengo XP. Compré una Camara de Video Digital y me venía el software comentado. Lo instalé y ningún problema. Vulevo de viaje y hay actualizaciones del sofware, las bajo las instalo y el programa ya no me funciona. Lo desinstalo todo lo vuelvo a instalar, con y sin las actualizaciones, y a la hora de ejecutar el programa, éste me dice que hay un ERROR DE LICENCIA y que reinstale el programa. Ahhhhgggggg por más que reinstalo no hay manera de hacer funcionar el programa. No tengo targeta capturadora Pinnacle , tengo una aver media. ¿puede ser este el problema? ¿Tengo que formatear el ordenata?

Aggggggg  :( os agradecería que me ayudaráis y así poder pasar a DVD el video del vaije.
Muchas gracias

Anonymous:
Hola Oscar bienvenido al foro

Mi experiencia con pinacle y xp fue similar, al instalar actualizaciones ya no funcionaba bien. Desinstalé, volví a instalar en v8.1.1 y funciona "correctamente" hasta ahora.

No es probable que el problema sea debido a la incompatibilidad de la tarjeta con el soft ( yo tengo tb Avermedia),
es posible que tras la actualización te tuvieras que registrar y ahora hay que quitar la llave de registro o algo así, que no se desinstala cuando quitas el programa.
 Y en el foro de soft seguro que son más listos en todo esto.

Pero tampoco pierdas el hilo de este post que igual viene Tibur con la chistera y nos saca uno de sus conejos.

Weit pliiss :D

Oscar Castaños:
Muxas gracias

estaré al loro :D

lobo15:
HoLA: GEnTE

La verdad k cada dia se pone onteresante este post, pero por dios disculparme , darte la bienvenida Oscar Castaños mira aver si nos cuentas como va tu caso aver site damos unos una mano.

Por otro lado nos comunicas ya k seme pone una idea para borrar todos los rastros e instalar de 0 sin formatear la pc.
 :wink:

mazy:
Hola, ¿por casualidad no será q haya caducado? Si todo lo tienes correcto cuando te sale para registrarlo dile q ya estas registrado. Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa