MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...
Problema con la reinstalacion de Studio Version 8 de Pinnacl
Tiburciano polainas:
Hay un parche de actualización para el Studio 8... no recuerdo cual es ahora (creo que el 8.35)...cuando lo encuentre, aviso...... que corrige todos los errores para Win XP
Mazy...hechame una mano a buscarlo..... que lo publicó ALS en el otro lado :P :P :wink:
Dabo:
como os lo currais amigos :wink:
mazy:
Hola, Tibur, no se a que terrecieres de ALS, ¿es a el manual casero q puso en el otro foro?
La actualización del Studio 8, yo tengo el 8.8.17 no se si será el ultimo. Yo nunca he tenido problemas con tener XP, y Studio. Un saludo a tod@s
Tiburciano polainas:
--- Cita de: mazy ---Hola, Tibur, no se a que terrecieres de ALS, ¿es a el manual casero q puso en el otro foro?
La actualización del Studio 8, yo tengo el 8.8.17 no se si será el ultimo. Yo nunca he tenido problemas con tener XP, y Studio. Un saludo a tod@s
--- Fin de la cita ---
Nop... era un parche para corregir un afallo del Studio 8 en XP... .. a partir del 8.25 parace que ya no fallaban :wink:
Oscar...instalate ese parche :D :wink:
Anonymous:
--- Citar ---igual viene Tibur con la chistera y nos saca uno de sus conejos.
--- Fin de la cita ---
lo vés oscar??, taba claro :D
De todos modos si no te funciona prueba con esto que dice dabo
http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?p=71177#71177
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa