FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

vacanze romane III

(1/3) > >>

Hewe:

Otro de los puentes: Sant Angello

En el margen derecho está el centro de Roma, y en el izquierdo el Vaticano y el barrio del Trastévere, por ejemplo.

Hewe:
pues todavía no había puesto ninguna de San Pietro :?  

El Vaticano es impresionante tanto por fuera como por dentro. Se pueden hacer fotos dentro de San Pedro, pero como yo voy sin trípode...ya sabéis :oops:  :D

Imagino que desde cualquier lugar alto de Roma se ven muchos edificios antiguos y monumentos en general.

Dabo:
lo primero decirte que van muy bien de color y tratamiento, la primera quedaba mejor en vertical, hay que darle mas a ese formato, veras como gana, la segunda se cae mucho a la derecha al igual que la tercera que es preciosa, corrigelo con PS y veras que bone, la ultima está muy wapa  :wink:

Hewe:
Este es un arco que está en el foro. Los entendidos en arte imagino que se podrán pasar días y días en los alrededores mirando arcos, templos y todo el pedrerío en general que hay aquí....y siguen excavando!

A ver si adivináis de dónde sacaré mi foto para el concurso "Piedras"  :D

Qué buenas están las pizzas:)

Hewe:
uys inclinadas a la derecha....es que tengo algunas tan inclinadísimas que me cuesta ver cuándo están un poco

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa