FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
vacanze romane III
Dabo:
de esta ultima tanda me quedo con las pizzas jeje
lo de que se caigan es una pena, tienes que procurar que queden lo mas rectas posibles porque son buenas fotos y te rompe un poco la composicion, en las de milan sucede algo parecido pero si te fijas, solo es al lado derecho, no te preocupes que fijandote lo corregiras :wink:
muy buenas fotos, la segunda es una pena que el puente haya quedado inclinado, la tercera la tonalidad del cielo y la sombra central directa a la cámara, la hacen muy original, de la tercera, podias haber quitado el avion que hay arriba a la derecha, pero en cuanto a encuadre y color, me gusta, de las pizzas, la calzone, y al arco quizas un poco mas de aire por arriba, el lado izquierdo lo veo muy ajustado arriba, pero como te digo arriba, me parecen muy buenas. :D , me gustan
Hewe:
--- Cita de: os --- de las pizzas, la calzone, y ...
--- Fin de la cita ---
jajajaja :lol:
chuchi:
la primera la veo genial , muy bonita
en la segunda ya te han dicho :wink: ademas veo un poco centrado el puente quizas en uno de los tercios :wink:
la tercera descentrando la torre quizas gane algo :D
la cuarta muy bonita , yo tambien quitaria el avion :lol:
en la quinta , lastima que no llevarias el hacha para el olivo, pero si no llevas tripode :lol: :lol:
la ultima la mas "buena" , me gusta la composicion :wink:
kendo:
la primera y tercera son las que más me gustan ...
es una pena la inclinación que tienen las fotos ...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa