HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > GNU/Linux, Unix, *BSD and Free Software, Android

hola linuxeros, este es vuestro sitio

(1/2) > >>

Dabo:
bienvenid@s, se estrena el foro dedicado a Unix/Linux, podeis dejar vuestras dudas, comentarios o sugerencias sobre este excelente SO, intentaremos que sea "legible" y para todos los públicos,  :idea:

a ver los del pinguino¡¡salu2 dabo>>Webmaster

RoXuX:
Juas, asi que me has puesto de mod en este tambien?, pero si yo con el pajaro bobo soy un newbie, no tengo ni zorra,  :shock:

Dabo:
roxux, no seas quejica, el pinguino hermano, estamos con el pinguino, ya sabes lo que hay:D, por cierto, le has dado a la encuesta ???, ya puedes entrar al de moderadores

diSHITal:
Holas, espero que alguien mas entre a esta seccion, bueno, para los que lean y quieran aprender les aconsejo que se bajen un manual sobre el Linux RedHat, al cual es uno de los mas faciles de aprender o si quieren el color, los dos son linux al fin y al cabo, y cuando sepan alguito hay una pag de "entrenamiento", donde tienes que entrar a un servidor, el cual es un sys Linux, bueno, se entra a traves de telnet, pero los comando utilizados son del linux, bueno, suertesssss, chauuusuususususu :twisted:


la pag es, drill.hackerslab.org

Dabo:
bien dishital, es un buen consejo, ademas yo uso el Red Hat, estoy pte de bajarme la 9.0 tengo la 8 pero ya sabes, cambios... jeje a ver que tal son, ya nos veremos en este, por cierto, el amigo roxux tenia algun problemilla para escribir archivos en unidades ntfs, tiene un mandrake, el caso es que los puede listar y copiar pero no escribir, no tiene instalado samba, alguna sugerencia????  :!:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa