HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > GNU/Linux, Unix, *BSD and Free Software, Android

hola linuxeros, este es vuestro sitio

<< < (2/2)

RoXuX:
el kernel si me permite el acceso a sistemas de archivos ntfs, pero con privilegios de lectura nada más, cuando lo intento cambiar y me pongo permiso de escritura no me da ningún error, pero al intentar escribir me dice que sólo lectura, eso en mandrake 9.1, ya que Red Hat 9.0 no deja ni leer.

diSHITal:
sobre los archivos ntfs, estan en tu maquina??, porque si no lo estan necesitaras el samba, pero si estan no es necesaria, de lo que pude averiguar, es de que los ntfs no se los pueden escribir, porque estan en prueba todavia...........estas seguro de poder escribirlo??............. :twisted:

RoXuX:
No estoi seguro de que se puedan escribir, de hecho, todo me hace pensar que no se puede, pero la SuSE 8.2 no da permiso ni de lectura, asi que voy a tener que recompilar el kernel y habilitar la lectura, me he creado una particion en fat32 de 27 GB para poder compartir los ficheros de windows y escribirlos, pero la mayor parte lo tengo en ntfs (unos 100 GB), asi que por lo menos necesito permiso de lectura, para poder mover lo que quiera a la fat32, retocar y que los cambios se mantengan y sean visibles desde windows.

En cuanto recompile el kernel vere si me deja escribir la ntfs, se que la lectura si que lo soporta, por lo menos en mandrake viene asi compilado.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa