FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
MariMutra ... Ò_ó + Part II
kendo:
a mi me encanta la de la libélula ...
perdonadme que no comente a fondo las fotos ... estoy liaillo ... ya sabeis ... estresado ... atacao ... y la conexión del cable falla muchooooo y no encuentran la avería ... menos mal que pronto la dejaré por la mudanza ... pero veo todos los post y todas las fotos ...
me gustan las fotos tatoocita
chuchi:
hola amiga, a mi gusto buenas fotos
la primera no veo muy contrastada la flor con el fondo, no llama la atencion , mas bien pasa desapercibida, esta no me va mucho :lol: :lol:
la segunda, muy buen encuadre, mola la foto :wink:
la tercera , no le tengas tanto miedo que no pican :wink: , con 5 mgpixeles podras reencuadrar sin perder mucha calidad :D
la cuarta muy buena, aunque le falta un poco de foco :D :D
la quinta tambien creo que esta poco contrastada con el fondo aunque aqui el estar desenfocado ayuda :D
la sexta perfecta y si la flor es mas bonita al natural tiene que ser la leche :D :D
la ultima muy buena , aunque le falta foco :wink:
tatoocita:
Hola...
Os posteo 3 más.
Y la última... lo único que he podido salvar de las panorámicas. El sol de cara y, para más inri, mis primeros intentos de panorámicas.
chuchi:
muy buenas amiga, en la primera me gustan los colores y la composicion :D
en la segunda el encuadre lo veo un poco flojo, pero la nitided buenisima
la panoramica , genial, no se notan para nada las uniones, buena composicion :wink:
tatoocita:
La primera.. aunque parezca que es un espejo o algo.. en realidad es otra flor que había más atrás. Y el fondo negro... que me llevé la cartulina negra al Jardín botánico y la enchufé detrás para que no se viese toda la tierra y piedras que había por alli.
Lo del encuadre... tu como lo harías? :roll:
Me costó mucho poder sacarle una foto a la libelula. No paraba de moverse y además, con la lupa (vaya chow lié) me fué dificil que saliesen las fotos un poco decentes por el tema de los reflejos y un tono blanco que salía en muchas de ellas.
(La gente me miraba con una cara.. se pensarían que estaba loca (con la cartulina) y cegata (con la lupa) :roll: :lol: :lol: )
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa