FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Lente Cokin Magne-Fix

<< < (2/4) > >>

danixmen:
¿Qué es lo que te cuesta 186 € en barcelona y cuesta en esa pagina 89? Entonces parece barata esta tienda.  En el foro de quesabesde he leido que alguien ha dicho que estas lentes no son muy buenas, por el precio no deben ser buenas, pero a lo mejor es que venden mas barato y en otra tienda cuesta en vez de 200 eur unos 300, no sé. Que alguien opine al respecto, ayudaaaa!!!!

danixmen:
Para Midomar:

dices que la lente baja la luminosidad. Si mi camara lleva un zoom de 10x (380 mm) a un f3.7 y le pongo un tele de 10x, hasta cuanto me disminuiria la luminisidad?.

Gracias

tatoocita:
Un zoom de 10?? Ai dios   :shock:  :shock:  :shock:
Si yo tengo uno de 3!!!! jajajaja
Lo que daría yo por tener uno como el tuyo.  :wink:

danixmen:
La Olympus 740 tiene un zoom optico de 10x, y lo quiero multiplicar por 3 para convertirlo en 30, es una bestialidad, pero con ese zoom no se me escapa nada jejeje.

Estoy mirando en ebay y venden zoom baratos, los he visto de la marca Opteca y Kenko 3x por 70 ruros, ¿que os parece, cual es su precio original?

Midomar3D:
Bueno no sabría decirte exactamente cuantos puntos de F-Stop perderias pues depende del adaptador que utilices  (construccion, diametro, etc), pero lo que me parece una barbaridad es utilizar un zoom tan potente sin estabilizador pues o tienes muy buen pulso o utilizas siempre un tripode para que no te salgan las tomas trepidadas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa