FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Lente Cokin Magne-Fix

<< < (3/4) > >>

Scaro:
Bueno, he seguido este hilo y esto es lo que se:

Los tele convertidores esos de ebay tan baratos creo que son de media calidad o quiza menos, me dan ganas de comprar uno para probar pero eso cuando tenga mi camara  :(

En un hilo que pregunte por esos convertidores, creo david me contesto que entre mas X tengan mas perdida de calidad hay, creo que sale "aliasing"

Y por último veo muy importante los comentarios de mido en cuanto a que entre mas zoom mas dificil es estar quiet@ para realizar el disparo y que salga OK

Saludos

yo tambien estoy interesado mi 3100, solo acepta este tipo de lentes

danixmen:
Bueno, he estado investigando y por lo que veo el tele mas asequible calidad/precion es el Raynox 2020 Pro 2,2x. Dicen que no pierde nada de luminosidad.

http://www.fotoprix.es/index.php?resource=FTPX100010&idnoticia=18

Leedlo a ver que os parece. Es un poco caro, cuesta unos 270 euros. En Ebay lo he visto por 170 eur

En una pagina americana creo los he visto por 50 dolares
http://monografias.preciomania.com/search_getprod.php/masterid=768967/search=raynox

Lo suyo seria que los suministraran a españa

tatoocita:
Bueno..  :cry:

He de deciros que ayer por la tarde, ya movida por las ganas y curiosidad de ver como son este tipo de "acoples" magneticos, me volví a ir al centro de Barcelona a recorrer tiendas. ¿Y cual fue mi sorpresa?

Me dijeron que me quitase eso de la cabeza. Que al igual que no es bueno acercar un iman a un móvil tampoco es nada bueno acercar nada imantado a las camaras. Que al tener un sistema tan complejo dentro, cualquier cosa puede o hacer que las fotos salgan mal, o "descuajeringar" todos los chips que lleva la cam.
Asi que.. me quedé...  :cry:  :cry:

Los únicos que me aconsejan son los que tienen pincitas.

¿Como veis el tema?

Por otro lado, y otra cosa que yo no había pensado... tb me dijeron que solo sirven para acercar cosas de lejos. Que si estoy pensando en hacer macros (como yo iba pensando) que me olvide.

Midomar3D:
Bueno Tatoocita solo puedo hablar por lo que he leido y en esto lo único que me da confianza es la fuente (revista super foto mes de agosto) y en la noticia sobre los acopladores magneticos de la casa COKIN, afirman que segun las pruebas practicadas en fabrica el iman en ningún momento perjudica o altera las funciones de la cámara, aunque ya sabes que viniendo del mismo fabricante que van ha decir. De todos modos llevan razón los que te indican que para macro lo menos que necesitas es un duplicador para el aumento de zoom, hay acopladores para tal fin aunque me imagino que serán algo caros.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa