FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
aprendiendo a barrer
mermejo:
¿Podriais explicar algún alma carirtativa como se consiguen fotos así? Quiero decir, que salga el coche bien y el fondo barrido, cuando lo que se mueve es el coche. Nunca lo he intentado y me gustaria saber como se hace :wink:
Por cierto, buenas fotos chuchi, la que más me gusta es la segunda de la última tanda 8)
saludos
Midomar3D:
Buenas tomas y sobre todo teniendo en cuenta la luz buenos colores, quizas algún encuadre este algo ajustado y algún barrido te has excedido en la velocidad pero en general son agradables de ver y las veo bien conseguidas.
Bueno los barridos según que cámara los podemos hacer siguiendo el movimiento del motivo y constantemente ir pulsando el disparador para enfocar (teniendo selecionado el enfoque continuo) y algunas cámaras permiten el enfoque predictivo lo que hace es una vez hecho el primer enfoque y siguiendo el movimiento del motivo la cámara a la hora del disparo realiza el enfoque adivinando cual será este despues del estudio del primer enfoque, vamos que hace de futurologa y lo adivina.
mermejo:
Gracias Mido :wink: Mi humilde Sony no creo que tenga eso de la futurología :lol: asique probaré siguiendo el motivo y enfocando constantemente :wink:
saludos
gelan:
>>muy guapas todas, chulisimas y dificiles de hacer, te han quedado estupendas, por lo menos para mi, el movimiento lo tengo muy poco controlado :wink:
>>salu2 :wink:
nems:
Pues yo para los barridos, lo que hago es lo siguinete:
Apunto a la zona donde quiero capturar al sujeto, bloque el enfoque. Despues, cuando aparece el sujeto lo voy siguinedo, hasta que pasa por la zona en la que he enfocado, y disparo siempre siguiendo el movimiento del sujeto por el visor.
Con este sistema suelen salirme buenas capturas.
Un saludo.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa