GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
sobre el leechget en firefox
fernando:
wola! :wink: tengo como navegadores el internet explorer (lo deseche por vosotros) :wink: y el mozilla firefox , pero para descargar programas mas rapido uso el leechget (por cierto tb recomendado aqui, gratuito, y rapido...jeje) y con el explorer si me va ,, pero con el mozilla firefox ná de ná....alguna sugerencia?? :roll:
un saludete!! :P :P
Mr_X:
Baja esta extensión...
aliron:
A mí me pasaba algo igual, tengo firefox 0.8 y de gestor de descargas el flashget y tampoco podía bajar ficheros con firefox, en la pestaña de arriba de los foros de ayuda
De todas formas, un moderador del foro (no recuerdo si choche, paulet, halo... :oops: ) me dio un consejo muy simple y me va genial: con botón derecho del ratón marcas 'copiar la ruta del enlace' y ese chorizo con la ruta lo pegas en la url que te pide el gestor de descargas, porque a mí lo de las extensiones etc no me iba para nada, y listo, sin problemas.
fernando:
a ver...soy un lumbreras..me bajado lo que ha dicho mr_x y tb un tal ad block para bloquear nose q...y ahora me sale solo en media pantalla mozilla firefox y el resto pone..... < menu id= "context-downloadwith" :cry:
juer....ahora que he hecho?? creo que la he preparado gorda, pq he desisntalado mozilla y vuelto a instalar y sigue el dichoso mensajito...
kiero kitarloooo :evil:
gracias! :roll: :)
Mr_X:
Es un problema con alguna de las extensiones... ¿Puedes abrir Firefox en Modo seguro (Botón Inicio-->Programas-->Mozilla Firefox-->Mozilla Firefox (modo seguro)? Si lo puedes hacer, cierra Firefox y borra la carpeta de extensiones de tu perfil, ubicada en: Para XP ó 2000 Documents and settings\usuario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\default.t3o; para Win9x/ME WINDOWS\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\default.t3o...
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa