GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
sobre el leechget en firefox
choche:
Instaleastes el plugin bien? Lo tienes q instalar en esta carpeta
C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\plugins
fernando:
juer...no lo encuentro... :cry: juer...que negao...yo veo en mi carpeta primero default y luego profiles..y en profiles varias carpetas pero no se cual hay borrar... :cry:
Mr_X:
¿Qué versión usas del Firefox? ¿y de Windows?
aliron:
En el foro de ayuda específico de Mozilla me comentaron igual que Mr. X que instalar una extensión llamada downloadwith, pero al volver a abrir el firefox tb me salía un trozo de pantalla con ese mismo texto.
Al ver que era incapaz de arreglarlo, desinstalé el navegador enterito (desde panel de control), borré todo el contenido que quedó en la carpeta (en mi pc-archivo programas-mozilla...) incluidos algunos plugin y extensiones que había bajado y reinicié el equipo, y al volver a instalarlo ya no me salía.
Sigo pensando que es más sencillo copiar ruta del enlace y pegarlo en tu gestor de descargas.
fernando:
juer...lo he intentado todo, incluyendo borrar mozilla y volverlo a descargar y me sigue pasando lo de menu id... :cry: ya nose como quitarlo...anda que la que he liado es poco gorda,,,al final tendre qformatear y todo... :oops:
gracias... :o
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa