FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Ya me iba tocando poner alguna xD
alvarete:
Éstas son de anoche en el interior de la Alhambra, a ver que os parece y a criticar a sako! :wink:
jcrr78:
muy buenas fotos de nuestra Alhambra, aunque laprimera no me convence mucho, pero no sabria decirte porque.
las que mas me gustan la 3 y la 4. muy buen uso de la luz
alvarete:
A mi la primera que he puesto tambien es la que menos me gusta, creo que es por la luz y porque esas ramas que se ven en la esquina de la derecha sobran y ha enfocado sobre ellas, x eso el resto de la fuente se ve un poco falta de foco :?
chuchi:
en la primera como habeis dicho el motivo esta desenfocado y aparte le falta luz , esas sombras molestan :wink:
a la segunda le falta algo de luz en el primer plano, en cuanto a la composicion , no se que decirte, no me termina de convencer :lol: :lol:
la tercera creo que estaria mejor recta :wink:
la ultima , creo que le falta luz tambien :D
Thyzzar:
Son atípicas porque no es frecuente ver fotos del interior de la alhambra de noche (yo al menos he visto pocas), las exposiciones son correctas y los colores muy reales (que suelen falsearse con exposiciones largas), lo que menos me gusta son los encuadres.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa