FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Ya me iba tocando poner alguna xD
alvarete:
Pues si realmente te gustan los colores me doy muy x satisfecho, pues ha sido la primera vez que manejo en manual tanto la velocidad como la prioridad de apertura para controlar un poco mejor la exposición y captar bien los colores, con respecto a los encuadres...........volveré otro dia a ver si soluciono algo :lol: :wink:
Pues ya te lo han dicho los demas, una pena la falta de luz, :wink:
Midomar3D:
Bueno para mi que la del exterior del palacio de Carlos V esta algo corte el encuadre, pero la exposicíón la veo correcta y lo único es que como ya te recomente en otra ocasión estas tomas mejoran si las haces antes de que sea totalmente denoche. La última toma tambien me es agradable aunque la utilización del flash como luz de relleno te habría ayudado a mejorar esas zonas de sombras.
alvarete:
Flash de relleno???? Cómo hago eso?? Es que yo siempre he pensado que usar el flash de noche lo único que hacía era empeorar la foto, pero seguro que hay que combinar el flash con algunos valores o algo, a ver si me aclarais eso :wink:
Jaleo:
Heyyyyyy Alvarete, es como si estuviera ahi, joooo cuantas cosas me vienen a la cabeza, y de noche.. :oops: :oops: gracias.
Bueno a clase, se acabó el patio:
La segunda se podria poner sin fuga vertical en la derecha. me gursssta.
La tercera, a mi me gusta eso de experimentar y ver con que cosas te sientes cómodo.
La cuarta, me veo ahi sentado, poca luz y viendo.
Tus dudas siempre son las mias. a ver...en la 717 tenemos....Flash level: high, normal, low, y se acabó,.... hay relleno en nuestra cámara?...o ya está rellenada. A ver si alguien pone luz a nuestras dudas.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa