SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

Problema con el Norton Firewall

(1/4) > >>

Lodaus:
Hola, tengo un problemilla para instalar el Norton Personal Firewall 2003. Lo tenia instalado, y lo quite para probar otro firewall, pero no me convencio, asi que decidi reinstalar el Norton, que siempre me ha ido muy bien, pero al querer instalarlo, me sale un mensaje diciendo que hay una instalacion previa en proceso y que debo reiniciar el sistema, lo hago y al querer instalar al firewall el mensaje persiste. Alguien puede echarme una mano, please...
Gracias.

Lodaus:
:evil: ... pues nada, sigo con el problema, he limpiado el registro a fondo para no dejar ninguna huella del Norton firewall, aun asi, cada vez que quiero reinstalarlo, me sale el mismo mensaje... no se que hacer... se me acabaron las ideas... :?

destroyer:
hola:
 ¿No sera que el mensaje se refiere al firewall que probaste, que quiza quede algun resto aun por ahí?

Un saludo

Lodaus:
Pues no, es del Norton, hace tiempo me paso algo parecido, cuando instale el 2003 no se pq lo quite y volvi a usar el 2002 y me paso lo mismo, pero hace mucho de eso y no me acuerdo como pude solucionarlo. El caso es que no hay manera de instalarlo. No me importaria usar otro firewall, pero me gustaria saber cual es el problema, ademas estaba contento con el Norton 2003.

:wink:

choche:
Has pasado algun programa de limpieza del registro, tipo regcleaner?
Prueba sino a ver

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa