SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

Problema con el Norton Firewall

<< < (2/4) > >>

Lodaus:
Si, he limpiado con el regseeker y el system mechanic, que son los q uso y tambien he revisado cualquier resto con en regedit del windos, y no he encontrado nada... no se porque no me deja instalarlo...,  :cry:  :cry:

probare con el regcleaner a ver q tal, gracias.

Lodaus:
Pues sigo sin poder instalar el firewall, lo heprobao todo... pero nada, el dichoso mensaje me sigue saliendo y me impide instalarlo...

:cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

destroyer:
hola:
  has probado a limpiar el registro manualmente.. REGEDIT  ...  ctrl + b . .. y escribes en la busqueda  norton, luego symantec, etc, Intro  y vas eliminando lo que estes seguro, y para que siga buscando F3.  A ver si va apareciendo alguna cosa que los programas limpiadores no hayan eliminado.

Ademas de eso, cuando desinstalaste el norton, ademas de quitar los restos que pudiese haber en archivos de programa, etc,  miraste si en la carpeta windows (al menos en w98)  en la carpeta  Aplication Data  ¿hay una carpeta de symantec?  No estoy seguro si el firewall la crea, el antivirus si.. Haz una copia de ella y quitala de ahí a ver si te deja instalarlo despues de reiniciar..

Un saludo

Lodaus:
Utilice el comando regedit y borre todo lo que creia necesario, lo que dices de la carpeta, tiene sentido, es lo que voy a probar, tal vez sea ese el problema, gracias dest...  :D

destroyer:
. ya nos cuentas.

un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa