HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración
problemas con grabadora de DVD LG+-RW
destroyer:
hola:
Pues la verdad es que es mucha casualidad.. Ya nos iras comentando como lo llevas..
Un saludo
Tiburciano polainas:
Dudo que sea de fuente. El cable de corriente de la grabadora DVD, es muy probable que está compartido con otro dispositivo, del que no comentas nada que haya falladao.
Que placa y que micro tienes????
:wink:
andika:
--- Cita de: Tiburciano polainas ---Dudo que sea de fuente. El cable de corriente de la grabadora DVD, es muy probable que está compartido con otro dispositivo, del que no comentas nada que haya falladao.
Que placa y que micro tienes????
:wink:
--- Fin de la cita ---
La placa es ELITEGROUP, micro es: Pentium III 800.
Intentaré a actualizar la BIOS tambien.
Un saludo.
Tiburciano polainas:
--- Cita de: andika ---
La placa es ELITEGROUP, micro es: Pentium III 800.
Intentaré a actualizar la BIOS tambien.
Un saludo.
--- Fin de la cita ---
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: He ahí un gran problema..... :lol:
Si conjugas una Elitegroup con una caja un poco pequeña, quemas los dispositivos :? no sé darte el motivo, pero lo he visto más veces. Vete pensando en otra caja, o en otra placa o cuando cambies la grabadora que te lo hagan por una externa :wink:
De ahí la pregunta de si los discos salian muy calientes.... :P
No sé por qué... pero me lo olia :D :D :D :wink:
andika:
Pues sí, tengo un amigo a quien tengo que citar: "Las placas QDI son unas cacas pero los de ELITEGROUP son cacas al cubo. Supongo que me optaré por una grabadora externa. Ya os lo contare como va.
Salu2
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa