FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

Que camara me recomendais?

<< < (2/4) > >>

lobo15:
HoLA: GEnTE

La verdad bienvenido amigo la verdad si tienes ganas de aprender sobre fotografia digital esta en el lugar adecuado por aca hay varios k hoz pueden ayudar  :lol: .

Por lo de tu camara yo te recomiendo con la k te sientas mejor yak tu la vas a usar, te comento k por aca las sony son de lo mejorcito ? :wink:

[M][A][R][I][O]:
ya se que lo del zoom digital es un engañabobos, no hay mejor zoom que acercarte al objeto a fotografiar :P
Lo que pasa es que hoy he estado en el pc city de fray luis de león (madrid) y le he estado dando la brasa a la pobre dependienta y la que mas me ha convencido es la sony dsc-p 43. que es chiquitita, 4 mp, y no se cuantas cosas mas.
Me va a salir mas o menos por 179 + 52 euros (memory stick 128)
en total unos 231 euros.
lo malo es que tengo que vender antes mi móvil y voy a tardar un poquillo, pero merece la pena esperar.
Saludos

chuchi:
:D  :D  :D

venga , te esperamos por aqui :wink:

alguna foto nos subiras :lol:

[M][A][R][I][O]:
Por supuesto, será de lo primero que haga, te lo aseguro. Y solo porque os habeis "portado bien" conmigo porque en muchos foros me he quedado flipado de como es la gente.
Saludos y gracias otra vez

chuchi:
has visto los otros dos foros de foto??? :D  :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa