GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
algo extraño
impulsiu:
me baje un archivo (pelicula )de emule igual que otros tantos y de golpe a tavs de windows media player que es pordonde lo he visto siempre pues resulta que cuando lo quiero reproducir pues se oye pero no se ve...los otros archivos pelis ...etcse ven pefectamente
a que puede ser debido si esta peli ya la habia visto y ahora solo la puedo oir
jontxudj:
Hola!!
Probablemente sin darte cuenta hayas eliminado alguno de los codecs de video y por eso no la puedes ver, vuélve a instalar los codecs que tenías o si quieres pásale el gspot y te dirá que codec utiliza esa peli y procedes. :wink:
http://www.softonic.com/ie/27169/GSpot
De ahí lo puedes descargar, no hace falta instalarlo.
Saludos y Suerte, taluego pues.
impulsiu:
y luego que.....es que lo entiendo pero no se como hacerlo
como instalo los codecs que me falten despues de haberlo visto con el gspot ????
destroyer:
hola:
El gspot te dira en que formato esta esa pelicula, divx 5, xvid, etc, sabiendo eso, ya solo debes buscar ese codec e instalarlo en tu pc..
Un saludo
impulsiu:
tengo el gspotabierto la peli puesta en el donde me indica una serie de numeros a la derecha a la izquierda..que no me entero ni de lo que falta ni de nada....pero lo que si dudo es que deba instalar en mi pc algun formato porque tengo 30y tantaas pelis seguro que hay una que tiene el mismo formato que esta y se ve bien.
ahora que lo tengo abiero que hago
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa