GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

algo extraño

<< < (2/3) > >>

impulsiu:
SI RESTAURO EL SISTEMA A UNA FECHA PASADO DONDE SE VEIA LA PELI LA PODRE VOLVER A VER????

PORQUE SINCERAMENTE NUNCA LO HABIA PASADO TAL MAL....O SEA TENGO EL GSPOT ABIERTO Y HE LLAMADO A UN COLEGA QUE NO SABE PERO ME HA DICHO QUE TENIA QUE DESCARGAR CODIS EN MUNDIVX POR EJEMPLO PERO QUE CODIX Y CUANDO LO HE INTENTADO MEHA DADO ERROR LA DESCARGA.TOTAL QUE POR FAVOR CON TODA LA HUMILDAD QUE SOLUCION MEJOR HAY ...
SI RESTAURO A FECHA PASADA EL ORDENADOR VERE LA PELI O YA NO

SI LA BORRO Y LA VUELVO A DESCARGAR LA VERE BIEN O NO

GRACIAS MIL

destroyer:
Abres el gspot,  pulsa file y OPEN.......   le indicas donde esta la pelicula... y pulsas abrir.
Una vez tengas las casillas del gspot rellenas de datos, mira arriba a la derecha  el cuadro VIDEO...  donde pone name que codec que  te marca..  Con ello busca el codec y lo instalas en el pc.

- Lo de restaurar el sistema serviría si realmente el codec que esa pelicula te pide lo has tenido instalado, quiza se trate de un codec que no  tuviste instalado.

- Si quieres prueba a instalar el K-lite codec pack   no deberias tener problemas para ver la peli salvo que ella misma tenga algun error..

http://www.softonic.com/ie/25726/K-Lite_Codec_Pack

Un saludo

impulsiu:
varias preguntas que agradeceria que me contestarais una por una individualmente

1. si descargo el arxi este donde hay tantos codes,,,me afectara en algo a las otras pelis que tenga o a otro tema del ordenador????

2.u a vez descargado que hago

3. si antes veia bien la peli porque me tengo que descargar todo eso???

4. si decido eliminarlo como puedo volver a descargar la peli,porque un dia me paso con otra que pr error borre y para volverla a descargar me decia que el emule que ya la habia descargado...como tengo que hacerpara volverla a bajar

jontxudj:
Hola de nuevo.

1.- El arxi no se que es. Si instalas los codecs que te dice destroyer o los que te digo yo no debería afectar negativamente en tu pc para nada.

2.- Una vez descargado ejecuta el archivo .exe (picando dos veces en él) y aceptando  en los botones correspondientes.

3.- Por que posiblemente hayas borrado alguno de los codecs que hacen que se escuche correctamente.

4.- Tienes que volver a buscarla en el emule y darle para descargar de nuevo. Si te dice que ya la has descargado le dices "volver a descargar"

Saludos.

impulsiu:
me he bajado el klite...ese y no veo nada, y con el gspot no se como puedo descargar el codec que me dice arriba

puedo pegaros el gspot hay alguna forma para que loveais y asi me ayudeis

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa