SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
ZoneAlarm
edi:
Dabo, muy buenas.
Haber, os digo:
Precisamente, del segundo enlace, "Asociación de Internautas" es desde el principio el lugar donde lo he bajado (3, ya con esta).
Me sigue pasando lo mismo. Es decir, no aparecen los programas. Esta en blanco. He abierto I.E., eMule, y demas para permitir accesos, pero nada.
He limpiado, tambien con Regcleaner.
No se, vosotros me direis, por favor.
Muchas gracias y saludos cordiales
halo:
Dices parche en español??? Que yo sepa hace bastante que no aparecen parches para versiones recientes y convendria si fuera asi que te bajaras la ultima version que corrige muchos errores. Y si es la version Pro mejor que mejor...
Saluetes. :roll:
edi:
halo, hola, buenas.
Tanto el programa, como el parche, lo he bajado de Asoc.Internautas. Del tiempo que lleve puesto éste ultimo no lo se. Versión 3.1.395 es la que tengo. Ahhhh, dicho parche es el que tenia desde hace tiempo.
Maldita la hora en que reinstalé, leches.
Saludos cordiales
Dabo:
es que si no no hay otra explicacion, ya nos dices como va el tema, muy agudos chicos, no se os escapa ni una :!:
edi:
bien, entonces, me recomendais, volver a quitar la version que tengo? donde localizo la Pro? esta en ingles?, perdonad, pero lo de principiante va perfecto conmigo.
Destroyer, tu que me aconsejas?
Saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa