FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
CANON EOS 10D vs 20D
chuchi:
yo por 150 € me pillava la 20d, una vez mojados , ya de cabeza al rio :lol: :lol:
oreixa:
En cuanto la 20D llegué al mercado seguro que hay ofertas para eliminar stocks de la 10D.
Si no te importa comprar usado, ahora puedes encontrar una 10D por menos de 1000. Si quieres nuevo y la diferencia son 150, no lo dudes y vete a por la 20D.
sisipo:
joer sq es xungo ser pobre!!!
yo desde luego q me pillaría la 20D pero nosé si será demasiado para mí :(
Desde luego cuando estube en contacto con las 10D de Trasgu y Dabo disfruté como un niño pero luego está el tema d la diferencia d precio... q x la poca diferencia q hay... ya aprovecho y me cojo la 20D UFFFFFFF!!!! ya veremos como acaba el culebrón este :P
oreixa:
que presupuesto manejas?
sisipo:
pues el presupuesto... nosé esq ya me he hecho a la idea de pagarla a plazos... tonces pagar 1000 € x una 300D o pagar 1300€ x una 20D pues es cuestión de 2 meses más pagando ;)
sabes lo q pasa oscar... q yo veo las fotos de david de la semana pasada en llanes y pienso... "si puede hacer esas fotos con una G2 para q coño kiero una 20D???"
joer... no os kiero dar la tabarra con el tema pero sq es un puto lio... si no sacaran cámaras nuevas cada 3 meses no pasaría esto :(
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa