FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Un macro de flor amarilla
Scaro:
He aqui, le toque el contraste un poco y baje un poco la saturación y exposición. El tamaño real de la flor es de digamos 1.25 pulgadas.
los petalos superiores los veo faltos de enfoque, por lo demas el tono de la flor , muy guapo. :wink:
alvarete:
A mi lo que me agobia un poco es ver la flor tan encerrada, le daria un poco más de aire por la parte de arriba y x la izquierda sobre todo.
Ahh, Scaro enhorabuena por esa 300D!! :P Por fin la conseguiste!!! :wink:
Scaro:
Quizás si, quizas no debiera darle mas espacio a la florecilla, como quiera que sea la original si tiene muuuucho aire, sobre todo a los lados.
Grax, al fin se me hizo la camara, empece queriendo una y por x's o mangas no se podia y fui cambiando de opinion y ahorrando mas jeje, en fin, ahora stoy retecontento.
gelan:
es bonita, pero la veo un poco encajonada , sin aire, ademas el tratamiento que le has dado con el ps para mí no es el mas adecuado, le falta enfoque y le sobra brillo y los colores los veo un poco muertos, apagados. el fondo desenfocado te quedo muy guapo, me gusta :wink:
un saludo, amigo
aqui te subo mi propuesta a ver que te parece, espero que no te importe :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa