FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Un macro de flor amarilla

<< < (2/3) > >>

me gusta bastante más la propuesta de Gelan  :wink:

MALENA:
Scaro, a mi me gustaría una combinación de ambas, la tuya con el enfoque de Gelan y la de Gelan con tu fondo que es mucho más cálido

chuchi:
haber amigo , que a esa camara se le puede sacar mucho mas , coincido que el encuadre es cerrado los colores apagados y falta de foco y mucho brillo

poco a poco os ireis conociendo, ayudate de ps :wink:

te veo gozando gelan , se te ha ido la mano con el contraste(muy poco) , pero la foto mejora mogollon :wink:

Midomar3D:
Bueno Scaro en cuanto a tú foto he de ir encontra de la opinión en que el encuadre esta muy cerrado, creo que en este tipo de motivos salvo que hagas un encuadre con un buen fondo desenfocado y homogeneo y situes el motivo en uno de los puntos de interes, el encuadre cuadrado es el mejor. Es cierto que a tú imagen le falta algo de saturación, contraste y foco pero en mi opinión no tanto como la edición de gelan en que el retoque es demasiado aparente.

Scaro:
waaaaa!!!! :cry:    ... le falta todo :cry:

jajaja ke amable manera de decirlo  Mido :) , esto es ser un caborian o me equivoco  :lol:  :lol:

El fondo en la original si se presta para abrir in poco mas el encuadre, en fin ahi vamos.

Chuchi, primero preguntarte, ¿como han estado tu pequeña, tu señora y tu?, es bueno tenerte por aqui ya un poco desestresado =P  y se que se le puede sacar mucho mas a esta camara porque he visto sus fotos, solo que a este mono le falta aprender =/

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa