FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Ayuda para conocer y saber que tomar en cuenta en objetivos

<< < (4/4)

Trasgu:
Pues después de leer todos los comentarios sobre el tema, creo que estoy más con lo que te dice Rafa en este último post.

Seguiría esos pasos.  :wink:

Rafa dijo:

--- Citar ---el 50mm2.8 cuesta menos de 90 euros
--- Fin de la cita ---

Te refieres al 50mm 1.8???
Si es así, me gustaría que me dijeras dónde está a ese precio pues estoy muy interesado en él. Gracias.

rafa espada:
Si... al 50mmf1.8 que me lío...

De todas maneras lo he comentado... y el precio de menos de 90 es de segunda mano... de primera cuesta 105 y se puede comprar en FotoLab30...

http://www.fotolab30.com/xcart/customer/product.php?productid=2367&cat=441

Trasgu:
Gracias Rafa, ya mismo lo pido porque creo que está a buen precio. He probado el de Dabo (ex de Lur, el objetivo me refiero  :twisted: ) y es una maravilla.

Un saludo y nos veremos el sábado.  :wink:

Scaro:

--- Cita de: rafa espada ---...tienes un 18/55 y de 55 a 70 no es mucho, nada que no puedas solucionar dando un paso adelante/atras... Además te quedarías con dos objetivos casi iguales... 18/55 y 28/80 faltandote otros que tal vez eches más de menos...
--- Fin de la cita ---

vaya pues viendola de esa manera, es cierto de un 55 a un 80 caminando unos 10 15 metros basta, entonces creo que a ahorrar se ha dicho por el 75-300  :D  que por cierto hoy me hizo falta acercamiento para tomar a un millar de golondrinas que dormian en los cables de energia electrica en el centro de la ciudad.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa