FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
algunas afotos pirigrinas xD
ikun:
Se que he tardado mucho pero tengo para varias ediciones,asi que id viendo que os parecen. supongo que ire subiendo de tres en tres que es lo que me permite pix8 :wink: :wink:
Bueno,chic@s, empiezo...este es parte del grupo. La parte más árida del Camino son los pueblos de castilla y leon, qu eluego contrastan con los maravillosos parajes humedos y verdes de Galicia. Como todo, se hacen esperar...
Al pasar por los pueblos encontramos escenas tan lindas como esta, para mi
:oops:
Y en tre pueblo y pueblo, estepa, sudor y esfuerzo....pero merece la pena
Trasgu:
Hola guapa.
Me gusta la priemra foto porque las líneas que forman esa carretera, obligan a la vista a seguirla. Tiene mucha profundidad.
La segunda tambien me gusta por la composición de los detalles y los colores.
La tercera no me dice na de na.
Un besín. :wink:
gelan:
trasgu dijo
--- Citar ---Hola guapa
--- Fin de la cita ---
trasgu, cuidadin , cuidadin, no me gustaría que una amistad como la nuestra, que descansa sobre unos pilares tan potentes y basada en unos lazos tan fuerte, se viese resquebrajada por un conflicto sentimental, pero ikun es ikun, y como tú bien sabes , para mí es lo primero, por no decir lo único. creo que ya es del dominio publico que yo soy muy celoso y no me gusta que a ikun nadie le diga piropos, ni la miren, ni le dirijan la palabra, ni se acerquen a ella. he dicho :evil: :evil:
las fotos muy xulas, en la primera coincido con mi hasta hoy amigo, trasgu
en la segunda muy guapa tambien, la composicion y ese porton azul le queda wuai
en la tercera yo si veo algo, esa tierra roja del primer plano , me mola, ahora bien, creo que la toma necesita una visita a la virgen de los milagros digitales (o sea ps) , me pongo manos a la obra, cariño
mil besos :wink:
ikun:
--- Cita de: gelan --- no me gusta que a ikun nadie le diga piropos, ni la miren, ni le dirijan la palabra, ni se acerquen a ella. he dicho :evil: :evil:
--- Fin de la cita ---
jooooooooooooooooooooooooooooder!!! flipando.com
CÓMO ERES,NIÑO, QUE SÓLO FUE UN GUAPA!! :oops: :oops: :oops: :oops:
fedelf:
--- Cita de: gelan ---
trasgu, cuidadin , cuidadin, no me gustaría que una amistad como la nuestra, que descansa sobre unos pilares tan potentes y basada en unos lazos tan fuerte, se viese resquebrajada por un conflicto sentimental, pero ikun es ikun, y como tú bien sabes , para mí es lo primero, por no decir lo único. creo que ya es del dominio publico que yo soy muy celoso y no me gusta que a ikun nadie le diga piropos, ni la miren, ni le dirijan la palabra, ni se acerquen a ella. he dicho :evil: :evil:
--- Fin de la cita ---
Ikun, cielo, te mando muchos besos y un fortisimo abrazo.
Por otro lado, las fotos estan muy bien, me han gustado mucho.
Gelan, todavia estoy esperando a que derrames esa sangre de la que hablamos el otro dia. :P :twisted:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa