FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
algunas afotos pirigrinas xD
ikun:
pijama de madera,fedelf
Bueno de momento coincido, casi, con todos "concheira"(peregrina),
lo que pasa que yo todas las veo un poco faltas de enfoque y contraste, especialmente la ultima, asi todo intento captar la idea y me gustan. :D
fedelf:
--- Cita de: ikun ---pijama de madera,fedelf
--- Fin de la cita ---
Gracias por el regalo ikun, pero no me apetece. :P
Mis pijamas suelen ser mas ligeros y flexibles, ademas que no me hacen gracia las astillitas, eso cuando llevo pijama claro. :lol: :lol: :lol:
P.D.: Mas besos y abrazos huracan. ;)
gelan:
:shock: :shock: pijama de madera para fedelf :shock: :shock: no me lo puedo creer :shock: :roll: :roll:
de que parte de sicilia es tu familia, Vito, :roll: perdon, quiero decir ikun :roll:
de momento vamos a darle a fedelf una segunda oportunidad, pero si sigue causando problemas a nuestras familias tendremos que hacerle un "regalito" el pijama no está mal , pero yo habia pensao en unos zapatos de cemento, ya veremos :roll:
bueno ikun, ya te traigo la foto de la virgen de los milagros, y la verdad no se muy bien si este cambio que le hice esta bien o por el contrario es una autentica porqueria , pues sinceramente cuando la miro no se si reir o echarme a llorar , no se, tu diras :roll:
Trasgu:
Uté pendone Gelan. Creo que merece la pena romper nuestra amistad por una gracia, tan solo una gracia de Ikun, por muy sólida, firme y duradera que sea esa amistad.
Yo, como Fedelf, salto al ruedo y me bato en duelo con quien haga falta. Meno mal que este gran enfado ha sido por lo del "Hola guapa". Si llegas a leer el final.
--- Citar ---Un besín.
--- Fin de la cita ---
Bueno, lo dicho, que si tú farcias del carordias... no remueldas las leporcias.
Un beso Ikun.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa