FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
algunas afotos pirigrinas xD
pauny:
Buenasssssssssssssssssssssssss (unas más q otras, jejeejeee)
Me gustan la primera y la segunda ikun. La tercera tampoco me dice nada, aunq el arreglo de gelan con el PS consigue una foto interesante, si bien, no le veo ninguna relación con el camino en si mismo, pero los colores tierra me gustan.
Con respecto a la mafia q teneis aquí montada, comentar q mi emanito fedelf y yo pertenecemos a la familia más poderosa donde las haya, si, a los Corleone. Así, q os lo vais pensando antes de amenazar a mi emanito del alma con ninguna cosa, no vaya a ser q tengamos q empezar la guerra en las calles :evil: :evil: :evil:
Al loro con mi emanito, q es el heredero del Don, y su poder está fuera de toda duda. Ala :wink:
besitos con polvora,
pauny 8)
gelan:
scaro dijo
--- Citar ---ademas y sin animo de molestar creo que mejor ikun hubiera hecho la foto en otro lado
--- Fin de la cita ---
scaro, amigo , ¿como me vas a molestar? precisamente de eso se trata, de que cada uno opine lo que considere oportuno, con respeto y sin peder las formas, claro :wink:, no dudes de que es la mejor manera de aprender :wink:
tengo ganas de ir p0r tu tierra, cuando vaya y si puedo te visito :wink:
un abrazo :wink:
ikun:
gelan, me apunto,nos vamos a mexico cariño?? yo ya tengo varios amigos alla,asi que algo mexicana si me siento :wink:
gelan:
pauny dijo
--- Citar ---fedelf y yo pertenecemos a la familia más poderosa donde las haya, si, a los Corleone.
--- Fin de la cita ---
ikun, affetto, se che dovremo andare a mejico, ma per rimanerci a vivere lì per tutta la vita, le cose stanno mettendo ci molto brutte, quello fedef credo che è una persona molto poderosa ed influente, con un sguardo freddo come il ghiaccio ed un mezzo sorriso che mette i capelli di punta al ma audace, ma col nostro amore non marcisca nessuna famiglia per molto poderosa che sia, finalmente il nostro amore trionfasse :wink:
un bacio molto forte :wink:
Scaro:
woooorale gelan esto último estuvo genial!, creo que alguien mas no hubiera contestado tan "a tino".
Esaa ikun!, te has conseguido a un romantico poliglota :D
Serías bienvenido por aqui, ademas, se les daría la protección y asilo pólitico necesario mientras las familias estan en averiguando el pleito. :P
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa