HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración
Socorro he perdido 300 Mb!!
achelon:
Me sucede algo extraño. Resulta que el explorador y MiPc me dicen que tego ocupados 2'35 Gb, pero cuando selecciono todos los elementtos que hay en c: y le doy a propiedades sólo cuenta 2'05 Gb. El espacio libre que me dice queda corresponde a una ocupación de 2'GbMb. ¿Alguien me puede decir donde estan los 300 Mb de diferencia, o cual puede ser el fallo? A todo esto utilizo W98 y solo tengo 3'01 Gb, o sea que 300 Mb son importantes.
ALP:
Debes tener en cuenta el tamaño del cluster. En W9x es de 4 Kb. Eso significa que los archivos se graban en bloques de 4 kb. Por ejemplo, si tienes un archivo que sólo ocupa 1 Kb, se desperdician 3 Kb. Por eso existe esa diferencia entre el tamaño real de los archivos que tienes, y el tamaño que se utiliza en el disco.
De todos modos, 300 Mb me parece algo excesivo. Pásale el scandisk y el defrag a ver qué tal. A mí me salen los siguientes valores:
31.377 archivos, 2.270 carpetas
Tamaño: 5,32 Gb (5.720.857.157 bytes)
Tamaño en disco: 5,33 Gb (5.734.506.140 bytes).
La diferencia es de unos 13,6 Mb.
Un saludo.
achelon:
Además del espacio ocupado siguen engordando los problemas. cuando intento pasar el scandisk se me cuelga el ordenador al llegar a "buscando fragmentos perdidos de archivo"
Alguna solución? algún programa que pueda realizar la misma funcion?
:? :? :? :?
destroyer:
hola:
realiza el scandisk en modo a prueba de fallos.. sin hacer ninguna otra cosa con el pc a ver.
Un saludo
Pegma:
Buenas, prueba con el Norton systemworks, funciona bastante bien para ese tipo de cosas. En cualquier caso intenta primero lo que he dicho dest de pasar el scandisk en modo a prueba de fallos.
Animo! 8)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa