FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
afotos de toronto
ikun:
Esto era un pedacito de mi barrio alli.Os digo q toronto es maravilloso es como un pequeño puzzle de culturas, q conviven perfectamente juntas.
a ver que pensais
ikun:
Este bodegón estuvo durante un mesecillo en mi cuarto...
Y esta puesta de sol, la vivi en un barco sobre el lago mientras veia cm anochecia toronto. increible, no os lo imaginais.
:shock: :shock: :wink:
Trasgu:
Hola GUAPA (Lo siento Gelan, no lo puedo evitar :twisted: )
Pues mira, la primera la veo con muchos elementos distrayentes, por formas, por color, etc. No hay algo que me lleve la mirada a un sitio concreto, si acaso... el marco. :cry:
La segunda es buena la idea de la sombra aunque le falta definición y contraste. Es mejorable.
Y la tercera, la que más me gusta. Has de corregir el horizonte antes de disparar, si no, pues ya sabes: luego. Le falta tambien algo de foco.
Bueno, pues nada. Que después de esto, vamos a perder las amistades... y en avor de Gelan. Wendiez...!!!
Un saludo. :wink:
ikun:
trasgu tus criticas no rimpen amistades, las reafirma,quien me enseñe me ayudara a ser vmejor.
De laprimera es percisamente esa falta de protagonismo lo que me gusto. que todo era chulo. El padre hablando por telefono, los tres chiquillos jugando, la pared pintada,....era como un collage de detalles del barrio. Me parecio que tenia mucha vida.
fedelf:
Buenos dias guapisima. ;)
La primera, ahora que lo dice trasgu, si que tiene muchos elementos, y mucho color, no llega a centrarte la vista en ningun punto.
La segunda, yo hubiera probado tal vez a hacerla en vertical.
Y la ultima, que puedo decir, un atardecer precioso.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa