FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

afotos de toronto

<< < (2/11) > >>

gelan:
que os han hecho esos niños y ese buen hombre para llamarlos elementos, noto cierto tono xenofogo en esos comentarios  :evil:  :evil:  :evil:

ikun, tu tranquila , manten la calma, aqui no sobra nadie :lol:  :wink:

con tus fotos me pasa lo mismo que contigo, cada vez me gustais mas, todas muy xulas :wink:
a ver si nos animamos trasgu y yo para ir a la quedada de madrid, mas que nada lo llevo a él para que viendonos a los dos junto te enamores mas de mi  :roll:   :wink:

bueno, como yo voy a dormir en casa de mis "suegros", no tendré problemas de alojamiento, el amigo trasgú que se busque la vida :lol:  :wink:

fedelf:
Gelan, tu si que eres un elemento de cuidado. :P

Si Trasgu se viene para la quedada en madrid, no va a tener problema de alojamiento, que ya me encargare yo, nos vamos a perder de ermitas junto con edi y el resto de la plana mayor de Daboweb, tu quedate con tus suegros, e Ikun se viene con nosotros, of course.  :twisted:

Trasgu:
Yo tambien te quiero, Fedelf... :lol:  :lol:  :lol:

alvarete:
Hay que ver......creo que soy de los pocos que no conoce personalmente a nadie del foro, por que no os animais y os dais una vuelteciya por Granada  :?:  :?:  :?:    :oops:

sisipo:
Ikun.... la ultima me gusta muxo muxo muxo   :lol:  :lol:  :lol:

salu2!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa