FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
afotos de toronto
gelan:
que os han hecho esos niños y ese buen hombre para llamarlos elementos, noto cierto tono xenofogo en esos comentarios :evil: :evil: :evil:
ikun, tu tranquila , manten la calma, aqui no sobra nadie :lol: :wink:
con tus fotos me pasa lo mismo que contigo, cada vez me gustais mas, todas muy xulas :wink:
a ver si nos animamos trasgu y yo para ir a la quedada de madrid, mas que nada lo llevo a él para que viendonos a los dos junto te enamores mas de mi :roll: :wink:
bueno, como yo voy a dormir en casa de mis "suegros", no tendré problemas de alojamiento, el amigo trasgú que se busque la vida :lol: :wink:
fedelf:
Gelan, tu si que eres un elemento de cuidado. :P
Si Trasgu se viene para la quedada en madrid, no va a tener problema de alojamiento, que ya me encargare yo, nos vamos a perder de ermitas junto con edi y el resto de la plana mayor de Daboweb, tu quedate con tus suegros, e Ikun se viene con nosotros, of course. :twisted:
Trasgu:
Yo tambien te quiero, Fedelf... :lol: :lol: :lol:
alvarete:
Hay que ver......creo que soy de los pocos que no conoce personalmente a nadie del foro, por que no os animais y os dais una vuelteciya por Granada :?: :?: :?: :oops:
sisipo:
Ikun.... la ultima me gusta muxo muxo muxo :lol: :lol: :lol:
salu2!!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa