FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Más de mi viaje a Toronto
ikun:
Estas son en Montreal. Espero que os gusten y a por ellas. Yo ya le he visto demasiados fallos :oops:
Y esta ultima me gusta mucho, la saqué desde el interior de una tienda que era un bazar algo místico hacia la calle. Pero no sé cómo gana más si en color o en b/n, asi que ospongo las dos. :roll: :roll:
ya podeis empezar a darles caña. :wink:
sisipo:
Hola ikun!!
la q más me gusta es la penúltima.
la primera es una lástima q haya kedado cortada x arriba y un poco caída de la izkierda.
la segunda la veo un poco falta de contraste y parece como si hubiera un poco de neblina ;)
la tercera como te decía... es la q más me gusta aunq la veo un poco oscura, pero weno... nada q el "sombras/iluminación" no pueda solucionar.
y la última no está mal pero prefiero la de color ;)
Salu2 canadiense!!! :P
ludo:
Opino igua, me quedo con la foto en color de entre las dos pero la que mas me gusta de todas es la segunda.
Hasta otra.
Trasgu:
A mí me encanta la primera. Es más, creo que no está caida como dice Sisipo, no hay más que ver la barandilla del fondo.
A la segunda la veo algo desenfocada y ese detalle imperdonable de cortarle la mano.
La tercera, ya ves lo que son las cosas, la prefiero en BW que en color. No sé...
Scaro:
Hello ikun
Pues, la primera me gusta, sin embargo hay algo que no me cuadra sin saber decir que es :? , quizas que a simple vista veo fucionados la "estuata" y lo que supongo es una iglesia en el fondo.
La segunda, un poco oscurilla
Y de entre la tercera y cuarta no puedo decidirme, la de color me dice que los decorados son el motivo (aqui hubiera preferido un poco de desenfoque en el exterior), la de BN me dice que es el exterior el motivo visto desde ese bazar,... en fin, ni me puedo decidir asi que hazme poco caso =P
Lo que si me gusta es que posteen fotos :D
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa