FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Más de mi viaje a Toronto
peperd68:
Saludos Ikun !!
La 1ª la veo muy bien. Bien escogido el motivo (lástima que esté un poco cortada por arriba). No se lo digas a Sísipo, pero yo no la veo torcida en absoluto :D .
La segunda ya te lo han dicho: le falta foco o falta de contraste o las dos cosas.
De las dos últimas no sé qué decirte: la idea es buena, pero hay tantas cosas que terminas confundiéndote (estoy hecho un lío).
pues creo que te lo han dicho todo y estoy de acuerdo con ellos :wink:
gelan:
la primera muy chuli, me gusta esa silueta a contraluz y te ha quedado muy guapa, yo no la veo torcida, lo que pasa qu a sisipo todavia le dura la impresionate "MERLUZA" que pillo el primer dia en asturias, 10 botellitas se metio entre pecho y espalda :wink:
la segunda habia que llevarla a dar un paseo por la virgen de los milagros digitales, la ya conocida ciberFatima (ps), haber que pued hacer con ella, de todas formas lo tiene jodido
en la tercera otra vez has vuelto a ver la foto, sin duda en color queda mejor.
pues nada cielo, tengo una novia azzzzzzzzzzzztista, :wink:
besitos
ikun:
A ver, la primera es delante de la catedral de notre dame que han intentado copiar los de montreal. La intencion era fusionar la estatua con la catedral, con el cielo azul de fondo y consiguiendo dejar el sol en lo alto del techo de la catedral. casi ocultandolo tras la catedral.
El resultado el que veis. Problema: la camara. no es mi nikon reflex, es una digital, de calidad media, y que no tenia una gran potencia de zoom,con lo cual no pude coger tanto motivo cm hubiera querido.
la segunda a mi me encanta. lo de la mano, no esta cortada en la original, pero pierde, porque esta algo torcidilla, cosa que consegui, creo, solucionar cn el pc, y eliminar el fondo qu eno decia na. prometo poner la original para que intenteis maravillas mejores cn el ps como ejercicio.
La tercera elproblema de nuevo la camara y las prisas. debia subir pronto al autobus y no tuve demasiado tiempo para haer la foto. Me gustaban las lamparillas esas o lo que sean colgadas del escaparate con sus colores tan llamtivos y ver de fondo la ciudad, mas tradicional que otra cosa.
A mi casi me gusta mas en color.
mutante_00:
Me gusta la primera, aunque yo la "cortaria" por encima de la cabeza, quitando el sol y parte de la bandera... pero no se que tal quedaria :?:
La segunda estoy deacuerdo con el resto falta ps.
De las otras dos, me quedo con el color, el fondo ya es bastante pobre para contrastar la foto..
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa