FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Mis Primeros Fuegos Artificiales
tatoocita:
Cierre Fiestas de la Mercé. Playa de la Barceloneta. 3 noches 3 fuegos artificiales de diferentes compañías.
Y como no.. (con la suerte que me caracteriza) estabamos todos allí bien situados en la playa, tumbaditos en la arena, esperando esos fuegos... y se pone a llover!!! Sin paraguas!!! Corriendo al coche en busca de uno.. :cry: :cry:
Mucha lluvia (no sabeis como me puse), muchas nubes y sobre todo... mucho humo que tapaba la mayoría de fuegos.
Al final.. este fue el resultado:
:shock: :shock: :shock:
Trasgu:
Bien. Para ser tus primeros fuegos y con las condiciones que los comentas, casi nada que decir salvo dos cosas: la próxima vez infórmate de qué dirección llevará el viento para situarte antes de la zona de lanzamiento (con respecto a la dirección del viento).
Y la segunda, procura interponer un elemento más en las tomas que dé sensación de profundidad como un árbol, unos edificios, farolas, estatuas, gente, etc.
Saludos. :wink:
Jaleo:
A que velocidad tirabas?...yo las primeras que hice las tiré a velocidad alta, no salió nada especial.......despues, otro día orientado por el foro, tire a velocidades bastante mas bajas, quedaron mucho mejor.
sisipo:
lo cierto esq hubo un buen espectáculo este año ;)
Es la primera vez (q yo recuerde) q se realiza el "piro-musical" dentro del mar ;)
No me creo q sólo hicieras esas?!?!?!?! a q esperas a ponernos más 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Salu2!!!
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa