FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Mis Primeros Fuegos Artificiales

<< < (2/4) > >>

peperd68:
Saludos Tatoo!!

Para ser tus primeros fuegos no están nada mal (ya los quisiera yo para mí)  :wink:

·

ikun:
Mu wenas,niña,aqui Ikun.

a ver las que mas me gustan son las dos primeras, por colores y por todo. Muy expectaculares.

Las condiciones serían adversas,pero has superado laprueba,NO estas nominada....jejejeje

MALENA:
Muy buenas muxaxa. Yo estuve en el Piromusical pero mi cámara es demasiado lenta y más bien me salieron churrillos (ni las pongo porque se me suben los colores), si quiero fotografiar fuegos artificiales tendré que pedirle un préstamo a Sisipo. Por cierto Sisipo, estos fuegos son los de la Barceloneta. Los del piromusical no tuvieron humo precisamente porque los hicieron desde el mar y el humo no llegó al público. :wink:

tatoocita:
Eso, como dice Malena no son los que se hicieron para el cierre del Forum.
La verdad es que éstos que yo fotografié fueron bastante bastante patatas.
Incluso los que se hacen cada año en mi pueblo para cierre de fiestas son mucho mejores.
No sé, vi mucho humo en medio y muy pocos fuegos.  
Aunque claro, el tiempo no acompañaba :P

Gracias a todos por los comentarios. Seguiré palante! xD

sisipo:
Malena cuando kieras te dejo la cámara... la pentax!!!!  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

mi tesoro.....   :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa