FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Fotos varias.

(1/4) > >>

Midomar3D:
Ya me tocaba y aunque estoy mal de tiempo algo me he podido hacer, esto es una muestra variada.

Ya sabeis a saco que no muerdo. :lol:  :lol:  :wink:

Txabi:
Esta es my opinion....
La primera bonita serie de margaritas, muy bien jugado con la profundidad pero le sobra para mi gusto mucho aire por arriba... y me molesta un poco la "ramita" de la izquierda justo al lado de la flor....
La 2ªme gusta como esperimentachione ;) pero para mi le sobra tb. aire por abajo (sobre todo para quitar el tornillo ese)... y ya puesto la bombilla no le va nada :lol: .. el viradillo me va :wink: .... y bien espuesta con luces y sombras....
La tercera voy a ser un pelo durin  :wink:  pero aparte de que me "falta" foco.. me parece carente de interes (es solo mi opinión..) no le veo ni compo ni "gracia" a la flor... al menos no esta centrada :lol:  :wink:

La ultima la miro y la remiro... y me gusta mucho... pensaba que le sobraba tb. aire.. pero no.... le da sensacion de espaciop a la foto... como enseñando a donde puede ir la mariposa... otra vez bien espuesta y muy bien compuesta... creo que me ha gustado cuando he dejado de mirarla como "macro"....

Saludos... y no me tomes muy en serio :lol:

me quedo con la segunda y la cuarta, la primera no me convence, y la tercera la noto demasiado vacia

Dabo:
ese txabi dando caña  :lol:  :lol:  :lol:

Mido hermano, me gusta la segunda sobre todo, a la primera que no se ha dicho creo, le bajaria un pelin los azules (niveles)

pero lo que mas me gusta es ver fotos tuyas aqui  :lol:  :lol:

Hewe:
a mí me parecen todas bonitas, en la última es en la que echo de menos haber visto la mariposa más cerca  :?  

La tercera, que parece que no gusta mucho, a mí me parece preciosa...con esos colores de fondo y el de la flor en sí :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa