FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Fotos varias.

<< < (4/4)

Dabo:
lo importante es lo que aprendemos, tranquilo prowd que seguro que no le molesta sino que lo agradece,

un saludo  :wink:

Midomar3D:
Perdona Prowd pero me había saltado tu post y solo me dí cuenta al ver el de Dabo, puesdes estar seguro que no me molestan tus opiniones, pues de eso se trata de expresar libremente la opinión de uno, lo cierto es que casi todos coincidís, incluso yo, en que la única que se salva de la serie es la cuarta, y aun ese tengo mis dudas pues no es una toma full frame sino un reencuadre, y lo cierto es que cada vez me vuelvo más exigente en esa cuestión, es por lo que no subo con demasiad frecuencia imagnes.

Espero que siempre seas tan sincero con mis imagenes. :wink:

nems:
Como no estoy en posición de criticar, ya que mis conocimientos todavía no me lo permiten (Ya vereis cuando aprenda, jejej) opinaré sobre la que más me ha gustado.

La segunda, me a llamado la atención, por la composición y la tonalidad de los colores, en fin, que me ha gustado mucho, ejjeej

Un saludo.

Midomar3D:
Me alegro te guste, pero tú no te cortes en dar tus opiniones, pues aunque tecnicamente no te sientas preparado (has de saber que yo tampoco lo estoy), debes de expresar lo que sientes o lo que te transmite la imagen, pues en la mayoria de las ocasiones, las criticas son subjetivas y ante esto no hay nada escrito. :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa