FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

DESCARTES CONCURSO DE FOTOGRAFIA - ARTE URBANO.

<< < (6/8) > >>

Gelan me gusta tu descarte y el de Achelon.
Al final va haber que hacer algo con los descartes.  :(

Jaleo:
La proxima vez me guardo la buena para el descarte,
Yo no tengo descartes, en cuanto vi el armatoste en el bosque lo tuve clariiiisimo, el que lo dejó era un gran artista urbano con ganas de divulgar su obra en otros ambientes.

gelan:
en esta ocasion hay muchas mejores fotos en los descarte que en el concurso , eso quiere decir que no tenemos ni puta idea de fotografia, , no sabemos ni cual de nuestras fotos es la mejor para subir, :roll:  :roll:  ¿entonces?  :roll:  :roll: ¿como vamos a juzgar las fotos de los demas?, esta lista de mataos la encabezo yo, por lo menos soy el primero en algo :(

esta vez los descates están calientes, a ver si le damos vida a esto :wink:

Scaro:
Pues si, que si, estos descartes pintan muy bien, sin embargo hay muy buenas fotos en el concurso y no lo pueden negar. Ahora, pienso que mas que todo en este concurso el tema es algo abstracto y algo subjetivo, es por eso que sucedio eso que mencionas gelan. Srs. esto fué, mi conclusión personal  :wink:

Midomar3D:
Es cierto que en esta ocasión las tomas descartadas son muy buenas, pero creo que la elección siempre es adecuada partiendo del hecho que lo que más importa es el propio concepto que cada uno tenemos sobre nuestra obra, podrá ser acertado o no, pero tratandose de arte y opiniones subjetivas solo podemos dejarnos aconsejar sobre conceptos tecnicos, pero no creativos.

En mi opinión aunque hay descartes muy buenos, creo que el nivel en el concurso ha estado dentro de los parametros que nos habeís acostumbrado desde hace ya algun tiempo, por eso he de felicitaros.

:wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa