FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
DESCARTES CONCURSO DE FOTOGRAFIA - ARTE URBANO.
gelan:
hermano, con la tercera hubieses ganado sin duda, pero sin duda :wink:
supersuperfotonnnnnnnnnnnn :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
una verdadera foto para ganar cualquier concurso, si la hubieses subido al concurso de macuarium LA VIDA hubieses gana CON TODA SEGURIDAD, te lo digo en serio sisipo :wink:
es una gran foto presentala algún concurso concurso importante veras como gana´
enhorabuena por esa toma, un 10, estoy impresionado :shock: :shock: :shock:
¿que le pasaba al tio?, le habia tocado la loteria :?:
gelan:
joder, la volví a mirar y aun me gusta más, vaya pasada de foto, la sensacion d movimiento es sorprendente, esa foto transmite mil mensaje, está viva, habla por si sola :shock: :shock: :shock:
sisipo, la post de descartes la mira muy poca gente, esa foto tiene que ser vista por todo el mundo, yo abriria una post solo para esas dos fotos, si no se va a quedar mucha gente sin poder disfrutar de ella y sin poder dar su opinion :wink:
un consejo de tu hermano mayor
destroyer:
no te atreviste sisipo, ya te lo dije ¿recuerdas? :lol: :lol: :lol:
Esa cara es si le echas unas monedas??, no quiero pensar que foto habrias sacado si se las quitas.. :wink:
Esta tarde con mas tiempo os subo algunas de las que me quedaron en el tintero, duchas y otras cosillas.
Un saludo
sisipo, :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: , no son buenas, son BUENISISSISISISISMAS, increibles, impactantes, coño, son LA HOSTIA. estoy alucinando , aunque no lo creas, estoy haciendo la ola ahora mismo.
Dabo:
yo ya se lo dije, me encantan las fotos de sisispo pero en un concurso ademas de la tecnica hay que ceñirse a un tema, no las veo como arte urbano sino como una foto conceptual, eso si, tu puedes meter una foto en un concurso que sea un foton pero puede que no se haga justicia con ella
yo en este caso diria que esto es urban-art y del bueno :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa