FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
tres retratos
Armiarma:
Espero que os gusten los retratos que le hice a mi sobrina. La verdad es que la niña es muy fotogenica
Midomar3D:
Lo primerio que noto y me gusta es que has sabido elegir un fondo homogeneo lo que demuestra cierta preparación y estudio de las tomas que vas a realizar, ahora bien creo que debias haber distanciado algo la modelo del fondo, de forma que se cree cierto aire a su alrededor aparte de acentuar cierta distancia entre motivo y escenario. De las tres tomas la que más me gusta es la segunda sobretodo por el encuadre, aunque tratandose de una serie deberias haberlas colocado en sentido inverso. Sin embargo la complicidad que demuestra la modelo en la tercera toma es la que más me agrada en cuanto a composición, aunque creo que el tratamiento la ha desfavorecido con esos brillos en el rostro.
chuchi:
que wapa la chiquilla . yo me quedo con la primera , creo que es la que mejor esta expuesta
coincido con lo de los fondos :wink:
sisipo:
pues yo me kedo con la tercera.... aunq le aplicaría un recorte x ambos lados para realzar los ojos ;)
mnlo:
Muy buen trabajo!
La niña no es fotogenica.....es guapisima!
Yo me quedo con la segunda, por el b/n, por la pose, por la mirada, por la diferencia de luz a ambos lados de la cara.....
:D
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa