FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

tres retratos

<< < (2/4) > >>

Hewe:
qué linda!  :D me gustan más segunda y tercera

Trasgu:
Por la composición para retrato, me quedo con la 2ª aunque a mí, personalmente, prefiero los retratos con el fondo desenfocado.

Jaleo:
Armiarma felicidades por tu página web, no se si hace mucho que la tienes, yo la he visto ahora, en particular me gustan algunos macro, ya sabes una devilidad que tengo. Podrias poner los inéditos en el foro. enhorabuena.

En cuanto a los retratos aunque la primera es la mejor expuesta me resulta algo monotona de luces, cosa a tener en cuenta en los retratos, osea que me gustan mas las otras dos. Saludos y mas.

Armiarma:
Gracias por los comentarios.
Jaleo, gracias a ti tambien por lo de la pagina, me alegro de que te guste, la verdad es que hace poco que la tengo, hice una primera pero luego la he cambiado a esta, espero seguir subiendo cosas.
Ah otra cosa, ya has visto que hay un apartado para enlaces, si quieres que ponga tu pagina pues me lo dices y la añado .
Un saludo

Ekko:
Pues a mi la que mas me gusta es la tercera, esa expresión de la cara como dice Mido transmite algo. :D
Salu2 :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa