SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
Consulta sobre Ad- ware
Blues44:
Hola cual es la ultima fecha de actualisacion que teneis descargada de Ad-Ware por que yo desde el dia 4 del presente no he podido descargarme ninguna y hoy estamos ha 19 y me parece extraño espero vuestras contestaciones un saludo de Blues
ikun:
yo igual, creo. si es raro, si. lo normal es que cada mucho menos haya actualizaciones...No se, blues, estarn de vacaciones :lol: :lol: :lol:
fedelf:
En la pagina de www.lavasoft.de podeis informaros de la fecha de la ultima actualizacion, incluso descargarosla manualmente si tuvierais problemas con la actualizacion del programa.
La ultima actualizacion del Ad-Aware es del dia 10, y la del SE del 16, conviene actualizarse al SE mas que nada porque lo actualizan mas de seguido, y el Ad-Aware lo estan dejando un poco de lado. ;)
destroyer:
Coincido con fedelf en el cambio... :wink:
Un saludo
Blues44:
8) Hola de nuevo ya me he bajado la version SE y efectivamente como bien
ha comunicado fedelf la ultima actulisacion es del dia 16 y en el primer escaneo me ha pillado cinco bichejos (esto de la morralla......) lo que si he notado es que como si fuera un poco mas lento que la version antigua
pero tambien como mas efectivo Ikum te lo recomiendo es para mejor estoy de acuerdo con Destroyer tambien :) :) y ahora las cuestiones
1- Resulta que al bajarlo he instalarlo se me ha puesto en la carpeta donde esta el antiguo y ahora tengo dos y pregunto yo puedo eliminar el antiguo sin mas para quedarme solo con el nuevo
2-La configuracion que tengo es la de por defecto cambiando solo ha escaneo en profundidad (Perform full Sistem Scan) esta bien asi
3-Puede valer el parche en castellano del antiguo para el nuevo
bueno perdonad mi pesades saludos ha todos los amigos de esta magnifica Web y gracias por vuestro conocimiento de :wink: Blues
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa