SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

Consulta sobre Ad- ware

<< < (2/3) > >>

fedelf:
No creo que tengas ningun problema para desinstalarlo desde "Agregar o quitar programas"

Como tu bien dices, una de las cosas buenas de esta version es que incluye la opcion de escaneo profundo, lo que te evita tener que trastear en la configuracion para hacer un escaneo como dios manda, y puede ser por eso que lo notes mas lento, ademas, en las pestañas de resultados, puedes encontrar que ademas de malware tambien puedes eliminar un monton de listas de "archivos recientes" que te crea windows, y que en algun momento te puede ser de utilidad.

La apariencia de la nueva version no parece haber cambiado mucho, prueba a instalar el parche, si no te va bien, vuelve al ingles y punto pelota. :D

destroyer:
hola:
  En este mismo foro hay un post referente a las traducciones en castellano para la version Se, comprueba si te sirven..

Es conveniente desinstalar la version anterior antes de colocar la nueva. Yo en este caso te recomendaria quitar ambas, y despues instalar solo la SE.

Un saludo

Blues44:
8) Hola todo completo parche en español y configuracion personal relisada segun Post y lo que me ha permitido la vesion de que dispongo lo de la version antigua la he quitado directamente y pienso que la casa esta bien :?
sera cosa de experimentar con los escaneos ha ver que pasa gracias por todo de Blues

destroyer:
un saludo

rosaescala:
Se me ha metido la maldita barra search, en distintos foros lei que eso era debido a la existencia de espias en mi ordenador. Me aconsejaron bajarme el programa ad-ware, y me detecta varios objetos criticos, (alexia,claria, y un troyano)mi problema es que como observareis no tengo muchos conocimientos informaticos y tengo miedo que al borrar tambien borre algo importante de la configuracion del ordenador o yo que se, por ejemplo las cookies.
Debo borrarlo todo lo que me aparece como objeto critico?
Por favor si alguien sabe la respuesta
Graciasssssssss

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa