SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
amenaza de publicidad
justin:
DIOS MIOO!! este problema me esta causando un daño psicologico :cry:
bueno mi amigo creo q tu estas salao :lol:
yo de verdad quisiera ayudarte pero ya no se q mas hacer. veamos si con alguna recomendacion de otra persona puedes arreglar tu problema.
te deseo la mejor de las suertes, yo trate de hacer lo mejor y ya se me acabaron las opciones, de veras lo siento.
un saludo(aunq no muy satisfecho) no me gusta dejar los problemas a mitad, pero q se puede hacer.
justin:
hola..
se me olvido hacerte una pregunta impulsiu. ¿ya lograste eliminar la amenaza de publicidad?, porq el problema inicial era q tenias una especie de virus o spyware y todavia no se si logramos el primer objetivo q era sacarlo de tu pc. contestame eso porfavor.
bueno como dije te deseo suerte con lo del idioma, ojala y ya encuentres la manera de ganarle a ese cabron escurridizo.
un saludo :wink:
impulsiu1965:
tres COSAS:
1. no he conseguido eliminar la amenaza de publicidad
2. creia que con el norton security, el norton firewall, el panda antivirus, y el adaware ya era suficiente para tenerlo todo controlado es asi ?
3. referente al tema del idioma del ad aware si los jEFES DE LA WEB quieren ( por mi ningun problema ) posteo el tema de nuevo y empezamos otra vez, como si tengo que desinstalarlo, pero que alguien me diga todos los pasos por favor .
la unica suerte hasta el momento en este tema del idioma es que se que este es el mejor foro de internet.
....y seguro que lo solucionaremos
destroyer:
hola:
Si tienes instalada la version Se del ad-aware, vamos a comprobar si el archivo de idioma que te has descargado es correcto. El archivo se llama Español.awl y tiene un tamaño de 32K, (pincha con boton derecho sobre él y mira en propiedades)
Si quieres puedes descargarlo nuevamente desde aqui:
http://www.infospyware.com/Software/Herramientas/Ad-Aware_Espa.zip
(Ahi te bajas un archivo comprimido, asi que con el programa winzip descomprimelo en una carpeta. Tendras 2 archivos, el 1º es Español.awl y el otro las instrucciones para ponerlo en el ad aware. )
No obstante te las indico nuevamente :
Coge el archivo Español.swl pulsando con el boton derecho del raton sobre él y despues pincha sobre la opcion Copiar, ahora vas a archivos de programa, lavasoft, ad-aware. LANG y pincha 2 veces sobre esa carpeta, ahora dentro de ella pincha con el boton derecho del raton y pulsa en pegar.
Un saludo
impulsiu1965:
lo descargare de nuevo
pero donde me pones desde aqui no pone nada
puedes repetir
gracias
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa