SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
amenaza de publicidad
impulsiu1965:
debo ser realmente inutil y no lo sabia
cuando lo tengo descargado y me pide browse....escojo la direccion esa ....lang y le doy a unzip; y me dice 2 file uniziped succesfully
que hago
tengo el ad aware se personal..tiene eso algo que ver
destroyer:
Hola:
Coge el archivo " Español.awl " copialo .. Abre mi pc, disco C, Archivos de programa, Lavasoft, ad-aware, y lang ,pegalo dentro de esta carpeta lang. luego cierras todo.
Despues abres el ad aware, pulsas arriba en el icono que parece un engranaje o rueda dentada , a la izda pulsa en la opcion interface, y a la derecha donde pone languaje file, despliegas y seleccionas español.
Un saludo
impulsiu1965:
como lo cojo ,no se hacerlo
porque no puedo instalarlo...que hago mal
NUNCA CREI QUE FUERA TAN MALO PARA INSTALAR UNA SIMPLE VERSION EN ESPAÑOL DEL AD AWARE
destroyer:
hola:
--- Citar ---
cuando lo tengo descargado y me pide browse....escojo la direccion esa ....lang y le doy a unzip; y me dice 2 file uniziped succesfully
--- Fin de la cita ---
Eso significa que lo has descomprimido ya directamente en la carpeta adecuada asi que ahora solo queda abrir el ad aware, pulsas arriba en el icono que parece un engranaje o rueda dentada , a la izda pulsa en la opcion interface, y a la derecha donde pone languaje file, despliegas y seleccionas español.
Un saludo
impulsiu1965:
en el langage file solo sale default y english default...tengo el ad aware se personal ,,,no se si esto influye,,, pero lo dicho IMPOSIBLE lo que me esta ocurriendo pero no puedo pegarlo...
que hago mal ,por favor ayuda
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa