SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

amenaza de publicidad

<< < (2/6) > >>

Dabo:
estoy con justin, mira, el norton con el spy no es de lo mejor que hay, unsa mozilla y el adaware ademas de un firewall y reduciras mucho los problemas  :wink:

impulsiu1965:
he ido a la pagina de enlace del ad aware y veo que hay mas de lo que pido ( gracias ) pero resumiendo para tenerlo y tenerlo en castellano , teniendo en cuenta que ya lo tengo instalado que es mejor:

que lo desinstaley empiece de nuevo o ue vaya donde dice descarga idioma español ? y ya se me añadira al que tengo descargado ?

gracias  :?:

destroyer:
ayyyyy.....  que algunas  veces  no leemos ..   :lol:  :lol:  :lol:

Mira en el 2º enlace que te dejé, y veras el procedimiento para pasar a castellano el programa.  bajate el parche del idioma, metelo dentro de la carpeta Lavasoft,....ad aware.....lang   que esta en archivos de programa, y luego tan solo tienes que configurarlo para que te aparezca en castellano..

Abre el programa abrir configuraciones (boton del engranaje) ve a Tweak y en "interface user/se  abre la ventana y donde pone DEFAULT escoje en la flechita de la derecha,  "español" quitando asi la opcion  default..

Un saludo

impulsiu1965:
no se leer no se hacer nada porque tampoco se ni descargarlo, ni tan solo encotrarlo en los enlaces...y repito

tengo el ad aware

y que hago lo desinstalo y vuelvo a instalarlo y luego pongo el español...necesitaria ayuda no de como se hace si no como hay veces qu se pone la foto de cada paso..

alguien puede ayudar un ignorante

gracias

destroyer:
Tienes el ad-aware descargado en tu pc y aun no lo has instalado?
            Si es asi tan solo debes pulsar 2 veces sobre el programa y se instala solo. Una vez instalado te crea en el escritorio un icono desde el cual accedes ya al programa .
Cuando este instalado solo debes meter el archivo de lenguaje español en la carpeta siguiendo la ruta que te indique antes..  

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa