SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
amenaza de publicidad
impulsiu1965:
he seguido la ruta y abro el enlace pero no veo donde esta el parche en español
hay algun dibujo de los pasos ..me puedes pegar el enlace directo
justin:
hola
pues primero te quiero hacer una pregunta porq no me quedo muy claro....¿el ad aware q tienes es el se o es el anterior? porq si tienes el anterior te recomiendo q cambies al se, el cual puedes descargar desde el enlace q te deje arriba. si el q tienes es el se pues entonces ya tienes un paso alante.
al grano, creo q con lo q te dijo dest es suficiente pero por si acaso te dejo un enlace desde donde tambien puedes descargarte el parche de traduccion. http://www.programas-gratis.net/php/programa2.php?id_programa=68 .....lee bien la informacion q te brinda el articulo de descripcion, porq en una de las oraciones dice: "puedes descargar el parche para traducir el ad aware se facilmente al español,frances" dice otros idiomas tambien y cuando termina la orcion dice "AQUI" pulsa ahi y automaticamente te llevara al sitio desde donde puedes descargarlo.
espero q con lo q te dijo dest o con lo q añadi porfin puedas hacerlo, porq parece q ese parche te esta huyendo :lol: informanos como te fue.
saludos :wink:
destroyer:
Ya nos cuentas como fue impulsiu, y si acaso tienes algun problema buscaremos otra solucion. Gracias justin.
Un saludo
impulsiu1965:
lo he descargado pero ahora donde lo coloco...browse
destroyer:
hola:
Abre mi pc, disco C, Archivos de programa, Lavasoft, ad-aware, y lang. El archivo de idioma metelo en esta carpeta.
Despues abres el ad aware, pulsas arriba en el icono que parece un engranaje o rueda dentada , a la izda pulsa en la opcion interface, y a la derecha donde pone languaje file, despliegas y seleccionas español.
un saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa