FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
El rio
El sábado pasé todo el día en el rio, haciendo una de las cosas que más gustan, pescar, y paseando por el rio encontre unas cuantas fotos, poco a poco os las iré enseñando, espero que os gusten.
tatoocita:
:shock: :shock:
Me encanta la segunda :shock: :shock:
Dabo:
la segunda es muy guapa , lastima no verla mas polarizada pero vaya, te veo en forma amigo, buena pesca y buena foto :wink:
Jaleo:
Os nos tendremos que ligar un polarizador, Alguien nos explica en que afectaria un polarizador al fotografiar rios y rieras?, se puede acoplar un polarizador aunque la rosca no cuadre, no se con cinta o lo que sea.
La primera me gusta pero la luz es algo monótona .
La seguna me gusta, pero a esa hora del dia es muy dificil que quede el cielo azul, pues das preferencia al movimiento del agua y al detalle del primer plano.
La tercera la veo como apagada.
Yo ando hace dias por las rieras y veo que para captar luces especiales y reflejos hay que hacer fotos a primera hora y a última, ya te enseñare mis resultados.
Thyzzar:
El la última se te fue la mano con el sombras-iluminación, el cielo está demasiado granulado. Me quedo con la segunda, aunque yo encuadraría solo a la parte baja. :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa