FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Estrenando el cien macro :) lesionado pero intentandolo

(1/2) > >>

Dabo:
Pues si, ayer a pesar de mi incidente en la cancha de tenis y del vendaje me fui a estrenar el 100macro de Canon f2,8, ( by fotocentro) que ganas tenia  :)  :)  :)

quedamos en la playa de la Ñora unos colegas de Gijon, Raul, Goliaz, Zoppe y trasgu, lo mejor como siempre la compañia, a titulo "informativo" os pongo varias fotos del estreno que como todos mis estrenos son dudosos pero vaya, ya ire engranando  :wink:

a ver los demas con esas fotos :evil:  :evil:

a saco hermanos

os prometo mejores fotos

:wink:

chuchi:
no se que decirte, la de la araña me mola mogollon, quizas en horizontal ganaria, pero asi como esta me gusta :wink:

la rana no la veo el ojo esta en foco pero tambien hay muchas hiervas enfocadas que me despistan :lol:  :lol:

la libelula , no me motiva el fondo creo, no se que es pero le falta fuerza :wink:

en la culebra poca profundidad de campo a mi gusto :lol:

espero que me sigas queriendo :wink:

Trasgu:
Guapas Dabo, guapas.

En mi post de "National Sexographic", la de las moscas apareándose es de ese día.

achelon:
Me gustan sobre todo la primera, aunque tal vez esté perjudicada por un fondo demasiado plano y claro, y la última. A la araña le falta algo de foco, no?
De todas formas a mi me gustaría hacerlas así  :cry:  :cry:

tatoocita:
Pues a mi la última de la serpiente me fascina  :shock:  :shock:  El color del suelo contrasta muy bien con el color de la serpiente. Y que quieres que te diga.. ese desenfoque incluso me atrae.

La primera creo que el blanco deslumbra :S

La de la Rana tb me gusta mucho. Ese verde y ese ojo tan bien defenido me gusta. Y mira que a mi el verde no me gusta nada de nada :P

La que menos me gusta, la de la araña :)

Que fotos dios... :D :shock:  :shock:  :shock:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa