FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Estrenando el cien macro :) lesionado pero intentandolo

<< < (2/2)

mutante_00:
Asi que hacer "macros" es esto, :oops: .... yo venga a poner mi camara en modo "florecita" y nada..., ya podian avisar que hace falta una lente y un curso Davo. :o

destroyer:

--- Citar ---Asi que hacer "macros" es esto, yo venga a poner mi camara en modo "florecita" y nada
--- Fin de la cita ---

:lol:  :lol:  :lol:  

Por no repetirme en los comentarios ya expuestos, quiza me quedaría con la araña..

Un saludo

me quedo con la rana y la araña, la de la libelula, no me dice ná, demasiado "vacio"  :wink:

ikun:
Pues a mi el tema me gusta. El de los animalitos y tal, me flipan casi todas. Pero por ejemplo la rana coincido con lo dicho, anda un poquillo falta de foco la parte de atraás y algunas hierbas, y en la araña ocurre lo mismo. La de la serpiente me mola mucho. VAya fauna teneis por alli!!
 :wink:

Midomar3D:
Bueno teniendo en cuenta que es tú primera toma de contacto con el nuevo objetivo es normal que aun no le hayas cogido el punto a la profundidad de campo que vas a manejar, quizas eso es lo que más noto el punto en que el motivo te quede dentro de foco en su máximo interes, quizas donde más se note es en la última toma la de la serpiente, pero seguro que en pocos días te haces con él.

Para mi son buenos encuadres y composiciones y al contrario que los demás la de la libelula es la que más me gusta precisamente por el fondo ese vacio engrandece el motivo que por su tamaño podria pasar desapercibido en otro fondo, muy buena esa composición.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa